La

La "ladrona del escote"

Imágenes de una joven asaltando una tienda en Australia han dado la vuelta al mundo, y no por el cuchillo que empuñaba.

Juan Jose Ulloa
03.07.2012

La policía australiana busca con imágenes de video a una delincuente con unas particulares características físicas que le dieron mucha notoriedad a sus delitos.

Se trata de una hermosa mujer rubia que,  muy escotada, asaltó la tienda de una estación bencinera en Gold Coast, estado de Queensland, el pasado domingo. Su atraco y su llamativo escote quedaron registrados por  las cámaras  de seguridad.

La delincuente tiene aproximadamente 20 años y durante el robo aparece vestida con unos ceñidos jeans y una camiseta que resalta su voluptuoso busto. Así entró a la tienda junto a la gasolinera, hizo un gesto de amable saludo al dependiente, un adulto mayor, y luego se metió detrás del mostrador.

Cuando el empleado trató de impedirle el paso, ella sacó un cuchillo y lo amenazó para que le entregara el dinero.

Tras el atraco el empleado la hizo huir lanzándole lo que encontró a la mano. Ella, siempre sexy, salió y se fue en un vehículo que la esperaba con el motor en marcha.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5