Click acá para ir directamente al contenido

Ofrecen el denominado "tour de la marihuana"

El paseo invita a experimentar unas vacaciones con consumo cannabis sin salir de Estados Unidos, gracias a su reciente legalización en el estado de Colorado.

24horas.cl Tvn

Viernes 5 de abril de 2013

¿Se imagina un paquete turístico con talleres prácticos y recorridos especiales todo ligado a la marihuana?

Esto es lo que ofrece la empresa de Colorado My 42 Tours quienes preparan el lanzamiento de un tour dirigido conocer todo acerca del cultivo y cocina de hachís.

“Por supuesto, Denver será el primer lugar de Estados Unidos en ofrecer turismo de cannabis”, afirmó James Walker, director ejecutivo de My 42 Tours.

El paseo incluye talleres prácticos de cannabis, así también cocina creativa con marihuana con chefs famosos. Habrá demostraciones y dispensarios de cultivo de hachís, y se ofrecerán entradas a eventos temáticos y conciertos sobre el cannabis.

Además, los precios varían desde niveles VIP a económicos y habrá disponibilidad de hoteles amigables con la marihuana "Pot-friendly".

La iniciativa surge luego de que recientemente el Estado de Colorado legalizó el consumo de marihuana con fines recreativos, por lo que diferentes negocios han iniciado su venta y ahora también su promoción.   

El tour invita a mayores de 21 años que deseen experimentar unas vacaciones con consumo de marihuana legal sin salir de los Estados Unidos.

El recorrido también pasará por instalaciones comerciales de marihuana medicinal, además de varios lugares de cultivo.

El paquete se ofrece en el marco  de la “Primera Semana Anual del Cannabis del Mundo”, que se celebrará del 17 al 21 de abril de 2013. Por lo que se espera que el primer tour se desarrolle el  20 de abril.