Click acá para ir directamente al contenido

En el GAM se realizará el “Primer Encuentro de las Artes para la inclusión y la transformación social”

En el evento organizado por la Teletón participarán 30 organizaciones, las que compartirán obras plásticas, muestras musicales y de danza.

24Horas.cl TVN

Lunes 11 de septiembre de 2017

Este martes 12 y miércoles 13 de septiembre se realizará en el Centro Cultural Gabriela Mistral el “Primer Encuentro de las Artes para la inclusión y la transformación social”, organizado por la Teletón.

En el evento participarán 30 instituciones y organizaciones relacionadas a la discapacidad, las que compartirán con el público sus obras plásticas, muestras musicales y presentaciones de danza.

 

El programa comienza este martes con un coloquio para la inclusión y la transformación social, donde participarán diversos expositores relacionados con el arteterapia, los cupos son limitados previa inscripción en [email protected], mientras que al mediodía se realizará la inauguración con la visita de autoridades.

Además, habrá una exposición de obras de variadas fundaciones y organizaciones con las mejores muestras de sus exponentes con discapacidad y cierra la jornada la danza con la participación del Grupo alegría Down, la ciclodanza de Teletón y una muestra de cueca integrada.

 

En tanto, el miércoles integra un workshop con talleristas que invitan a trabajar con el arteterapia, abierto a todo público; también considera la exposición de arte de la red artística inclusiva con muestras de artistas con diversas discapacidades, terminando a las 18:00 con una muestra musical inclusiva con variadas presentaciones.

El evento gratuito se realizará en la plaza del GAM, entre las 9:00 a las 18:00 horas.