Click acá para ir directamente al contenido

En enero comienza "Vuelve Temprano" en TVN

La sucesora de "Socias" promete traer de regreso el suspenso a las teleseries nocturnas con una historia sobre lo frágil que es la vida de los jóvenes.

Francisco Guerrero

Jueves 12 de diciembre de 2013

El suspenso regresa a las nocturnas de TVN con "Vuelve Temprano", la teleserie que busca ser un imperdible este 2014.

En enero comienza a contarse la historia que busca remecer la pantalla con una trama de peso y actores que darán vida a la problemática que viven los jóvenes, las familias y la sociedad moderna.

Con un argumento original de Daniella Castagno, bajo la dirección General de Víctor Huerta, la dirección de Rodrigo Meneses y la producción de Marcelo Martínez, "Vuelve Temprano", es la nueva apuesta nocturna que sucederá a la exitosa "Socias".

La teleserie se graba con el elenco compuesto por Amparo Noguera, Francisco Melo, Francisco Reyes, Andrés Velasco, Pedro Campos, Josefina Fibelcorn, Jorge Arecheta y Constanza Contreras, entre otros.

"Vuelve Temprano" comienza con la historia de Clara Arancibia (Noguera), una connotada lectora de noticias que sufre la pesadilla más escalofriante que puede experimentar una madre: su hijo mayor desaparece y es encontrado muerto sin causas aparentes. Un accidente que pronto derivará en un asesinato brutal cambiará las cosas para la familia Goycolea y transformará en un complejo puzzle el trabajo de la policía. Pero, ¿qué pasó esa noche? ¿Por qué alguien quería hacer desaparecer al hijo mayor de los Goycolea Arancibia? Esa será la gran interrogante que la  nueva nocturna pondrá en el tapete.

Las noches de enero no serán las mismas con "Vuelve Temprano".