Click acá para ir directamente al contenido

Encuentro de sexualidad se realizará por segundo año consecutivo en Chile

El evento que se llevará acabo a partir del viernes 26 de agosto, tiene como objetivo contribuir al bienestar sexual y la vida íntima de los chilenos.

24Horas.cl TVN

Viernes 26 de agosto de 2016

Con el claro objetivo de contribuir al bienestar sexual y la vida íntima de los chilenos llega el 2do Encuentro de Sexualidad, evento que se desarrollará entre los días 26 y 28 de agosto, y que en su segundo año buscará educar, informar y romper tabúes en torno a la salud y plenitud sexual, el romance y el erotismo.

Con la participación de más de veinte expertos en el área y una veintena de marcas vinculadas con el bienestar íntimo, el evento busca ser una instancia de reflexión y conversación en torno a la sexualidad de los chilenos.

Se realizarán alrededor de cuarenta actividades entre charlas, talleres y shows enfocados al tema. Se dará espacio para conocer más sobre la cosmética, lencería, belleza, juguetes sexuales y exhibiciones de pole dance y danza árabe.

Segundo Encuentro de Sexualidad 2016 se realizará en Sala Omnium entre el 26 y 28 de agosto de 11:00 a 22:00 hrs. Valor de las entradas: Adultos $6.000.- y pareja $10.000.-