© AFP Enrique Iglesias comparte las

Enrique Iglesias comparte las "vergonzosas" cosas que debe hacer para que su hija ría a carcajadas

El cantante compartió un video en sus redes sociales, en el que aparece en la piscina con la pequeña Lucy, de sólo ocho meses.

24Horas.cl TVN
05.07.2018

En más de 15 años de relación, Anna Kournikova y Enrique Iglesias han compartido muy escasos momentos de su vida privada, más aún de la nueva etapa que están viviendo, ya que en diciembre pasado, ambos se transformaron en padres de dos bellos y sanos mellizos.

Así, a lo largo de estos meses, hemos podido conocer a Lucy y Nicholas, los que han aparecido en divertidos videos de sus padres, en los que bailan con ellos e inclusive ven fútbol juntos.

Y esta vez, el intérprete de "El Baño", compartió un tierno video en el que aparece junto a la pequeña de casi ocho meses en el que ella aparece en un flotador, con traje de baño y un sombrero, mientras que a su lado aparece su padre, también con traje de baño y lentes de sol, tomando agua y escupiéndola sólo para lograr que su hija se ría a carcajadas.

Happy 4th of July!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Recordemos que Enrique y Anna se conocieron en 2001, cuando el cantante grabó junto a la ex deportista el videoclip de  "Escape", momento en el que cupido los flechó y desde entonces no se han separado.

can't get enough of my sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

❤ #россия #españa #мирдружбажвачка

Una publicación compartida de Anna Аня (@annakournikova) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5