Click acá para ir directamente al contenido

Enrique Iglesias y vida con Anna Kournikova: "No tengo tiempo"

La dura confesión la realizó el astro español de la canción en una radio. Además señaló no estar preparado todavía para tener hijos junto a la destacada deportista.

Victor Jaque

Jueves 26 de diciembre de 2013

La industria de la música es exigente. La presión por encontrar una canción que se convierta en éxito es constante, provocando que muchas veces los artistas sacrifiquen su vida personal.

Esto lo estaría viviendo el cantante español Enrique Iglesias, quien emitió duras declaraciones sobre su vida personal en la emisora iHeart Radio y que recoge la edición electrónica del diario El Mundo.

En el diálogo, el hijo de Julio Iglesias reconoció que "no tengo tiempo para nada que no sea trabajar. Echo de menos a mucha gente, pero es algo que tengo que sobrellevar".

A continuación, el ibérico sentenció que "tengo la suerte de trabajar con gente fantástica con la que me llevo muy bien, y eso es muy importante. El éxito de mi trabajo depende de la gente que me rodea".

Otro punto sensible es la posibilidad de tener hijos con su actual pareja, la tenista Anna Kournikova. Ante la consulta, el cantante sólo se limitó a consignar que aún no siente que sea el momento adecuado.

"Es un tema al que he dado muchas vueltas en los últimos años, pero la verdad es que tampoco es algo que dependa solo de mí. Es una responsabilidad demasiado grande como para tomar decisiones a la ligera", cerró el artista.

Foto: Reuters.