Click acá para ir directamente al contenido

Como pan caliente

Sólo quedan 3.000 tickets de la primera preventa para el megafestival que se realizará el 6 y 7 de abril de 2013 en Parque O'Higgins.

Cristián Jara

Lunes 3 de septiembre de 2012

A pesar que recién se realizará en abril de 2013, con paso firme continúa la venta para la tercera edición de Lollapalooza Chile, prueba de ello es que en su primera etapa de venta 'early birds' se despacharon rápidamente los 6.000 tickets disponibles

El sábado 22 de septiembre finalizara la Preventa 1, para la cual quedan sólo 3.000 tickets disponibles a un precio de $60 mil pesos. Esta instancia durará  hasta la fecha indicada o hasta agotar stock, para dar paso a la Preventa 2 donde los ingresos suben a $75 mil.

 

Desde sus inicios en 1991, Lollapalooza se posicionó como uno de los principales festivales de música a nivel mundial, otorgando una plataforma para artistas como Jane's Addiction, Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Soundgarden, Smashing Pumpkins, Tool, Beastie Boys y Pearl Jam, entre incontables números más.

Acogió varias formas de expresión artística, creando la perfecta unión entre arte y música, lo que ha sido capaz de generar en Chile una base fiel de seguidores, que son capaces de agotar las entradas incluso sin saber quién formará parte del cartel de artistas.

Así se informó el contundente cartel de Lollapalooza Chicago 2013, algunos de estos nombres podrían repetirse el plato en la edición chilena.