Click acá para ir directamente al contenido

Entre lágrimas Vesta Lugg respondió a las críticas por foto con osado look

"Estoy agotada que la gente asocie la dignidad y mi credibilidad como mujer a qué tengo puesto y qué no tengo puesto, es *** mía", fue una de las declaraciones de la influencer.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Viernes 22 de febrero de 2019

Vesta Lugg compartió a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram un sentido reclamo por las críticas que ha recibido tras posar con osado look.

En la imagen de la polémica se ve a la joven posando con un bikini de látex rojo, unas gafas del mismo color y unos pantalones blancos abiertos. 

La fotografía cuenta con más de 74 mil "me gusta" y más de 3 mil comentarios en los que usuarios critican y defienden a Vesta.

 

"Me alegra ver como Chile tiene tantas conversaciones importantes, pero aún así estamos pegados en una mentalidad *** mala onda", señaló en el video en vivo.

"¿Por qué te aburre que yo te diga que mi cuerpo es mío y que lo puedo mostrar tal cuál soy?", le respondió a un usuario que le comentó "aburres" en su video.

Además, antes de subir la foto que desató la ola de comentarios, Vesta subió un video en el que se le ve bailando con la tenida en un club de Santiago.

 

"Estoy agotada que la gente asocie la dignidad y mi credibilidad como mujer a qué tengo puesto y qué no tengo puesto, es *** mía", comentó antes de concluir su mensaje.

Revisa el video completo de la respuesta de Vesta a continuación:

El reclamo de Vesta Lugg por críticas a su osado look

El reclamo de Vesta Lugg por críticas a su osado look