Click acá para ir directamente al contenido

Entregan detalles de la fingida muerte de ex novio de Olivia Newton John

La noticia ha dado la vuelta al mundo, ya que el hombre fue hallado por un programa de NBC en una pequeña localidad mexicana junto a una joven novia alemana.

24Horas.cl TVN

Lunes 28 de marzo de 2016

Un drama es el que vive la actriz y cantante australiana Olivia Newton-John, luego que su novio, Patrick McDermott, quien fue dado por muerto, apareciera 11 años después de ser visto por última vez.

La noticia ha dado la vuelta al mundo, ya que Patrick McDermott fue hallado por un programa de NBC en una pequeña localidad mexicana llamada Sayulita, junto a una joven novia alemana.

La familia de la artista ha declarado que lo ocurrido "es devastador", según relató Chloe Lattanzi, la hija de Olivia Newton-John, informa el sitio web de El País de España, portal que entregó novedosos detalles de los supuestos motivos de la "muerte" de McDermott.

¿Pero qué sucedió? Aquí te lo contamos:

- Patrick McDermott desapareció durante una excursión en barco por la costas californiana. Viajaba  en la embarcación pesquera llamada Libertad.

- Olivia Newton-John creó una página web para localizarlo. En 2008, después de tres años de búsqueda, su novio fue declarado oficialmente muerto.

- La actriz  se casó en secreto con el magnate y gurú de la salud, John Easterling, en la selva de Perú.

- Tras su desaparición, se informó que McDermott (un técnico electricista) estaba sumido en deudas y envuelto en una disputa legal con su exesposa Yvette Nipar por los pagos de manutención de su hijo.

- Una vez que fue declarado oficialmente muerto, su hijo cobró 100 mil dólares de un seguro de vida que McDermott le dejó.

-  En 2009, un investigador contratado para buscarlo halló rastros suyos en Puerto Vallarta, en el estado mexicano de Jalisco. Esta pista permitió a una televisora ubicarlo en Nayarit.

- Hasta ahora el hombre se ha negado a hablar y pidió que dejen de buscarlo.