Reportero helado con Mila Kunis

Reportero helado con Mila Kunis

Periodista de la BBC Radio no pudo ocultar sus nervios al tener que entrevistar a la actriz, y ella -comprensiva- lo ayudó con las preguntas.

24horas.cl Tvn
05.03.2013

Entrevistar a celebridades parece no ser un trabajo fácil. Así lo dejó de manifiesto Chris Stark periodista de BBC Radio 1.

El joven tuvo la oportunidad de conversar con la actriz Mila Kunis, quien amablemente ayudó  a salir del paso al nervioso reportero.

La actriz norteamericana se encuentra gira promocional de la película "Oz: el poderoso", y en su visita a Inglaterra, concedió la entrevista a Stark, quien confesó "Estoy petrificado. Nunca hice esto antes. Este es un ambiente inusual para mí, estoy acostumbrado a estar en el pub con mis amigos".

A lo que la intérprete de "Amigos con Beneficios", respondió "Esto es lo mismo"

Chris Stark continúo sin poder creer la situación y agregó "No puedo esperar a contarle a mis amigos de esto. Probablemente me den tragos gratis", explicó.

La pareja de Ashton Kutcher se dejó llevar por el momento y se tomó el rol de entrevistadora y comenzó a preguntar al periodista acerca de sus bebidas favoritas y su equipo de fútbol lo que se transformó en un momento muy curioso y divertido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5