Click acá para ir directamente al contenido

Reportero helado con Mila Kunis

Periodista de la BBC Radio no pudo ocultar sus nervios al tener que entrevistar a la actriz, y ella -comprensiva- lo ayudó con las preguntas.

24horas.cl Tvn

Martes 5 de marzo de 2013

Entrevistar a celebridades parece no ser un trabajo fácil. Así lo dejó de manifiesto Chris Stark periodista de BBC Radio 1.

El joven tuvo la oportunidad de conversar con la actriz Mila Kunis, quien amablemente ayudó  a salir del paso al nervioso reportero.

La actriz norteamericana se encuentra gira promocional de la película "Oz: el poderoso", y en su visita a Inglaterra, concedió la entrevista a Stark, quien confesó "Estoy petrificado. Nunca hice esto antes. Este es un ambiente inusual para mí, estoy acostumbrado a estar en el pub con mis amigos".

A lo que la intérprete de "Amigos con Beneficios", respondió "Esto es lo mismo"

Chris Stark continúo sin poder creer la situación y agregó "No puedo esperar a contarle a mis amigos de esto. Probablemente me den tragos gratis", explicó.

La pareja de Ashton Kutcher se dejó llevar por el momento y se tomó el rol de entrevistadora y comenzó a preguntar al periodista acerca de sus bebidas favoritas y su equipo de fútbol lo que se transformó en un momento muy curioso y divertido.