Click acá para ir directamente al contenido

"Eres enteramente perfecta": El coqueteo entre Camila Recabarren y Dana Hermosilla que da pistas sobre una posible reconciliación

Aunque ambas confirmaron el fin de su relación, los mensajes que se dejaron en Instagram dejaron a sus seguidores pensando en que quizás el quiebre no sería definitivo.

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de diciembre de 2019

Dana Hermosilla y Camila Recabarren se habían convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo chileno. Cada vez que compartían una fotografía juntas de inmediato se llenaba de likes y de comentarios positivos.

Sin embargo, la pareja comenzó a tener problemas y terminaron en un par de ocasiones, causando el descontento de sus seguidores. El último quiebre fue el que causó la mayor conmoción, ya que Recabarren decidió alejarse de la televisión e irse a vivir a La Serena para darle un giro completo a su vida.

Pero todo cambió cuando Hermosilla subió una fotografía con el texto "No busco mi otra mitad, porque no soy una mitad". Y de inmediato su expareja le escribió "Eres enteramente perfecta", consiguiendo cientos de likes. Luego, Dana le escribió "Y tú".

"No jueguen con mis sentimientos", escribieron un par de personas. 

Finalmente, la ex Miss Chile le escribió "Eres total", dando cuenta que quizá no sería el fin definitivo de la pareja.