Click acá para ir directamente al contenido

¿Eres uno de ellos? 49% de los usuarios chilenos en Netflix prefiere maratonear con su mascota

Una de las principales razones es porque nunca dan un spoiler y porque siempre están disponibles para ver un capítulo más.

24Horas.cl TVN

© Freepik

Lunes 9 de abril de 2018

Ver alguna serie en pareja, con los hermanos o amigos, a veces puede ser un tanto conflictivo. Quizás alguien se adelante, se quede dormido o no pare de comentar lo que ocurre, lo que termina siendo un problema.

Por ello y de acuerdo a un estudio realizado por Netflix, un 49% de los miembros chilenos afirmó que las mascotas son los mejores compañeros para maratonear.

De ellos, el  28% de los encuestados afirma que se ha movido de su posición original para que su mascota esté más cómoda, el 29% los ha sobornado con premios para ver un poco más y algunos (8%) incluso han dejado de ver una serie porque a su mascota no le gustó. 

En cuanto a las series, los usuarios que tienen peros tienden a ver con sus mascotas series dramáticas como  Narcos y Marvel - Daredevil. Los dueños de gatos optan por series de ciencia ficción como Black Mirror y Star Trek: Discovery; mientras que los amantes de las aves prefieren comedias como Orange is the New Black. La única serie que une a todas las especies del streaming es… Stranger Things.

 

En cuanto a las razones para elegir a las mascotas para una tarde de maratón, el 43% de los encuestados aseguró que son los mejores para cucharear, el 21% porque no acaparan el control remoto, el 16% porque nunca van a entregar un spoiler y el 14% porque siempre están ahí para ver un nuevo capítulo contigo.