Click acá para ir directamente al contenido

"Es hacer algo que no sea a beneficio de uno": Millaray Viera responde a críticas que le hicieron por ir a marchar

"¡Con qué cara vas a reclamar!" la increparon a través de redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Jueves 24 de octubre de 2019

Este miércoles Millaray Viera compartió una imagen en la que aparecía participando en una de las distintas manifestaciones realizadas a lo largo del país, por el descontento general por las desigualdades que existen en Chile.

Bajo ese marco, la conductora de televisión recibió una crítica por parte de una de sus seguidoras quien la increpa por el lugar donde vive: ""Uuuuyyy pero si somos vecinas. Tú vives acá en Vitacura cerca de la Nueva Costanera, ¡con qué cara vas a reclamar! ¡Te pasaste para cara de palo!", le escribieron.

Comentario al cual Millaray no dudó en responderle firme y claro; "No vivo ahí, pero bastante cerca y soy una completa privilegiada… Debe ser difícil para usted entender lo que es hacer algo que no sea en beneficio de uno mismo… de otra manera no entiendo su crítica gratuita. "Por lo demás, crecí al 3 y al 4, con una madre viuda con 4 hijos y hoy que mis hijas tienen una realidad más simple que la mía, quisiera que los demás niños tuvieran las mismas oportunidades. ¿Usted no?".