¡Es Shakespeare! con un doodle homenajeó Google al escritor

¡Es Shakespeare! con un doodle homenajeó Google al escritor

Hoy se cumplen 400 años de su fallecimiento. El dramaturgo es uno de los motivos por el que celebramos los 23 de abril el Día mundial del Libro.

24Horas.cl Tvn
23.04.2016

Cumpliendo 400 años de su fallecimiento, Google honra con un doodle a uno de los escritores más importantes de todos los tiempos: William Shakespeare.

El dramaturgo y poeta británico que escribió 38 obras de teatro oficialmente en sus 52 años de vida. Estas se han traducido a más de 100 idiomas y han sido estudiadas en escuelas de varios países del mundo.

En este nuevo doodle se destacan algunas de sus célebres historias como: Hamlet, Julio César, Romeo y Julieta, La Tempestad, Macbeth o Sueño de una noche de verano.

Recordamos que la Unesco instauró los 23 de abril como el Día Mundial del Libro en honor a las muertes de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.

Doodle William Shakespeare

Doodle William Shakespeare

Video: Reproducción / Youtube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5