Click acá para ir directamente al contenido

"Es un momento devastador": Britney Spears anuncia que perdió al bebé que esperaba

La artista estadounidense entregó la triste noticia aproximadamente un mes después de dar a conocer su embarazo. "Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia", sostuvo en la publicación.

24Horas.cl Tvn

Sábado 14 de mayo de 2022

Una triste noticia dio a conocer en las últimas horas la cantante estadounidense Britney Spears. Según anunció en redes sociales, la artista perdió el bebé que esperaba junto a su pareja, el modelo y actor Sam Asghari.

De acuerdo al texto que compartió en su cuenta de Instagram, la protagonista de éxitos del pop noventero como "Baby one more time" y "Crazy", entre otros hits, señala que "con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo", escribió. Y añadió: "Es un momento devastador para cualquier padre. Quizás debimos haber esperado a anunciarlo hasta que estuviera más avanzado, pero estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia".

Spears, quien el mes pasado anunció el embarazo, añadió que "nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este difícil momento".

Cabe destacar que Spears ya tiene dos hijos. Se trata de Jayden, de 15 años, y Sean, de 16. El padre de ambos es el ex esposo de la cantante, Kevin Federline.

Revisa la publicación: