Click acá para ir directamente al contenido

Escándalo en el clan Kardashian: Descubren a pareja de Khloé siéndole infiel con dos mujeres

Tristan Thompson fue sorprendido besándose y toqueteándose con dos mujeres en un club nocturno en octubre pasado, cuando Khloé Kardashian tenía sólo tres meses de embarazo.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Miércoles 11 de abril de 2018

En diciembre del 2017, Khloé Kardashian confirmó que estaba embarazada y que junto a su pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson esperaban a su primer hijo.

La noticia, según ella misma lo confesó, la llenó de felicidad ya que desde hace mucho tiempo buscaba ser mamá, sin embargo, el proceso durante los primeros meses no fue fácil, ya que tuvo constantes síntomas de pérdida, por lo que debió someterse a complejos tratamientos.

Y, al parecer, durante dicha época su relación no se encontraba muy fortalecida, ya que este martes el medio británico Daily Mail filtró un video en el que aparece el jugador de los Cleveland Cavaliers besando a una mujer mientras esperaba entrar a un club nocturo.

Y horas más tarde, el sitio de primicias TMZ golpeó con otro video, pero esta vez mucho más explícito. En él se observa a Thompson besando y toqueteándose con dos mujeres al interior del club nocturno.

Según la información publicada por TMZ, el video fue grabado la noche antes de los que los Cleveland Cavaliers jugaran contra los Washington Wizards, duelo que se registró el 7 de octubre pasado, es decir, cuando Khloé sólo tenía tres meses de embarazo.

Recordemos que la pareja hizo su primera aparición pública en 2016 y desde entonces se han mantenido juntos, mientras que por estos días se espera se realice el parto y nazca la hija de ambos.

Por el momento, ni los miembros de la familia Kardashian ni la propia pareja se ha referido al tema.