Click acá para ir directamente al contenido

Escogen las peores 10 canciones de 2014

Fergie e Iggy Azalea son parte de la lista que elaboró la revista Time con la música que debió quedar fuera de las radios este año y que, lamentablemente, salió a la luz.

Francesca Cassinelli

© Fergie.

Jueves 4 de diciembre de 2014

La conocida revista sentenció algunas de las canciones que se repiten una y otra vez en la radio a ser "las peores del año 2014". En el ránking hay artistas que han sido premiados y que acaparan la atención de miles de fans.

10. L.A Love - Fergie

La revista critica la falta de identidad de la canción, además de agregar que el coro "es más sacarina que celebración".

 

9. Brooklyn Girls - Catey Shaw

La canción es el primer hit de Catey Shaw y es más la letra lo que la revista Time estimó importante para poner la canción entre las peores. El tema habla de las jóvenes del barrio Brooklyn, en Nueva York (EEUU), pero Time dice que está "escrito como si ella nunca hubiera estado allí". Además, Shaw habla del barrio tratándolo de "isla", cuando no lo es.

8.  Black Widow - Iggy Azalea

La cantante de rap se ha llevado varios premios de la industria de la música últimamente, pero esta canción no coincidió con lo que se esperaba de ella. Especialmente siendo éste el hit siguiente a su conocida canción "Fancy".

7.  Summer - Calvin Harris

Time realmente destroza esta canción, especialmente sus arreglos musicales. En palabras de la revista uno no puede distraerse de la mala música ni siquiera fijándose en la mala letra que tiene.

7.  Wiggle - Jason Derulo con Snoop Dog

Nuevamente las letras dejan a esta canción en el ránking, para Time la pregunta "¿Cómo cabes en estos jeans?" fue respondida hace muchos años por la banda Black Eyed Peas (en su canción "My Humps"). Para la revista, la canción estaba sentenciada desde el primer segundo.

5. All abouth that bass - Meghan Trainor

La principal crítica a este tema es que está rapeado "desde la nariz" y que Megan lanza esta canción junto con "Lips Are Movin", un ritmo que suena básicamente igual. Esta artista se hizo conocida luego de burlarse de las "malditas flacas" diciendo que eran poco deseables.

4. Sun Daze - Florida Georgia Line

"Esto suena como lo que pasaría si Florida Georgia Line hace un desastroso intento de escribir una canción para Miley Cyrus" sentencia Time. Y luego agrega que sólo la grabaría si es que Cyrus la rechaza.

3. Masterpiece - Jessie J

"Si no te gusta mi canción, puedes bajarle el volumen" canta Jessie J, y al parecer Time quiere bajarlo. La revista dice que el arreglo de la canción intenta agrandar la calidad vocal de la artista, cuyo talento tristemente no alcanza.

2. Literally I can't - Play-N-Skillz

La principal razón para rechazar esta canción por parte de Time es porque glorifica actitudes sexistas. En Estados Unidos se viven manifestaciones por recientes casos de violación entre estudiantes de universidades, y la letra de este hit incita a hacer callar a las mujeres. "El sexismo está todavía vivo y activo", finaliza la revista.

1. Rude - Magic!

Esta canción es la número uno en la lista por su mala mezcla y porque "su letra no tiene sentido en absoluto".  La canción cuenta la historia de un hombre que pide al padre de su novia permiso para casarse con ella, pero el suegro dice no. "¿Por qué tienes que ser tan rudo?" pregunta el coro repetidas veces.