Escotes y transparencias se tomaron la alfombra roja de los American Music Awards

Escotes y transparencias se tomaron la alfombra roja de los American Music Awards

Demi Lovato, Jennifer Lopez y Nicky Minaj fueron sólo algunas de las bellas asistentes a la premiación que deslumbraron con sus vestidos.

24Horas.cl Tvn
23.11.2015

Demi Lovato, Gigi Hadid y Nicki Minaj fueron las más requeridas.

Las bellas mujeres sorprendieron en la alfombra roja de los American Music Awards este domingo con infartantes escotes y transparencias, pero algunas con mayor elegancia que otras.

Si hablamos de elegancia la más fotografiada fue sin duda Demi Lovato. La cantante lució un vestido diseñado por Lorena Sarbu, el que tenía transparencia, un escote en la espalda y una abertura en una de sus piernas.

demi.JPG  

Otra de las más solicitadas fue la modelo estadounidense Gigi Hadid, quien apareció con un vestido de Bao Tranchi, el que acaparó las miradas.

gigi.JPG

Por su parte la rapera Nicki Minaj sorprendió con un vestido de Michael Costello, el que presumía de un escote en "V" que resaltaba la figura de la cantante, y dejaba poco a la imaginación.

nicky.JPG  

Mira algunos de los mejores escotes y transparencias de la jornada:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5