Click acá para ir directamente al contenido

España alojará rodaje de quinta temporada de 'Game of Thrones'

Si bien aún no existen fechas concretas para iniciar las grabaciones, se estima que la serie debería ser estrenada durante la primavera de 2015 en Estados Unidos.

Victor Jaque

Miércoles 2 de julio de 2014

Con el final de la cuarta temporada de 'Game of Thrones' aún en la memoria de los fanáticos, los productores ya trabajan para iniciar las grabaciones de cara a una nueva sesión de la franquicia de época de HBO.

De acuerdo a lo que reseña huffingtonpost.es, la quinta entrega de la serie basada en los libros de George R. R. Martin se realizará en España, señalando al edificio conocido como el Real Alcázar de Sevilla su principal locación.

La información fue confirmada por la propia HBO a través de su portal web, en la cual señala que la construcción "data de antes del año 1300", por lo que se ajustaría para emplazar los jardines de agua de Dorne.

Además del Real Alcázar de Sevilla, se manejan como lugares de grabación la Alhambra de Granada o la Alcazaba de Málaga.

Una de las particularidades del anuncio, radica en la confirmación dada por James Costos, quien actualmente es el embajador de EE.UU. en España, aunque previamente ocupó el cargo de vicepresidente de HBO.

Foto: Reproducción - hbowatch.com.