Click acá para ir directamente al contenido

La belleza del mundo en pocos minutos

Un video en velocidad acelerada muestra espectaculares vistas de nuestro planeta natural y humano. Mira y sorpréndete...

Juan Jose Ulloa24horas.cl Tvn

Martes 16 de octubre de 2012

Vivimos en un mundo hermoso y un usuario de la red social Reddit quiso hacer algo para demostrarlo.

Reid Gower tardó unos seis meses creando un espectacular video acelerado, grabado durante sus viajes por cinco estados de EE.UU. y otros siete países, entre ellos Austria, Hungría, Turquía, Polonia, Alemania, Canadá y la República Checa.

Gower es un realizador que trabaja para proyectos audiovisuales para empresas. "Pero un día me di cuenta que tenía una gran cantidad de grabaciones y que sería una buena idea hacer una película en timelapse".

Lo hizo, y viralizó el video en Vimeo.

Gower escribió algunos pensamientos tras publicar su video: "Los seres humanos somos parte del orden natural. Descendemos de los primates, aprendimos a hablar y a usar herramientas. Los rascacielos y naves espaciales puede parecernos poco naturales, pero son partes tan importantes del orden natural como los diques de los castores o los nidos de aves. Abre los ojos al mundo en que has crecido y regocíjate de que puedes participar en el proyecto humano".