Click acá para ir directamente al contenido

Esposa de diputado británico defiende sus sugerentes selfies en Twitter

Karen Danczuk, quien también ejerce un cargo de representación política, ya se había ganado críticas por sus llamativas fotos en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 24 de septiembre de 2014

La esposa de un diputado laborista inglés arremetió contra el vendaval de críticas que recibió por una llamativa fotografía que publicó en su cuenta de Twitter hace unos días, y en la que mostraba de manera generosa su escote.

Karen Danczuk, de 31 años, casada con el diputado  Simon Danczuk, respondió con enojo a los reproches que recibió de feministas, nada contentas con que publicitara fotos de ella posando en bikini.

"Las feminista gritan que las mujeres deben tener derecho a elegir y no ser objeto de discriminación, pero luego intentan decirme qué hacer y vestir … Qué ironía !!!!", escribió Danczuk,  en Twitter.

Organizaciones feministas usaron las mismas redes sociales para criticar a Danczuk, apuntando a que ese tipo de imágenes no aportaban mucho al rol de la mujer en la sociedad que el propio laborismo promueve.

Danczuk, que es concejal por el partido en el mismo distrito que su esposo representa, ya había recibido críticas de sectores políticos conservadores por el estilo de autorretratos que suele colgar en Internet, publica la prensa británica.

En otras fotos, en que se la ve usando prendas que resaltan sus atributos, escribe mensajes del tipo: "¿Cómo me veo? ¡Me he enfrentado a mi miedo y nadé en el mar por primera vez en mi vida! Fue fabuloso".