Esposa de Johnny Depp se tatúa parte de un poema de Neruda

Esposa de Johnny Depp se tatúa parte de un poema de Neruda

Amber Heard luce en la espalda una frase del soneto XVII de los Cien Sonetos de Amor, escrito por el fallecido Nobel de Literatura.

24Horas.cl TVN
14.07.2015

Durante los últimos meses, muchos rumores han circulado en torno a la relación del famoso actor Johnny Depp  y su esposa, Amber Heard.

Los medios de espectáculos han especulado con una posible ruptura del matrimonio, que apenas lleva cuatro meses de vínculo.

Sin embargo, al parecer las cosas entre ambos estarían actualmente en un buen pie y prueba de ello es el tatuaje que la actriz ha dejado ver en su espalda, donde aparece una frase de un poema creado por el escritor y poeta chileno, Pablo Neruda.

tatoo.jpg  

"Te amo como se aman ciertas cosas oscuras entre la sombra y el alma", es la frase del Premio Nobel de Literatura que se puede leer en el cuerpo de la esposa del protagonista de películas como "Los Piratas del Caribe" o "El joven manos de tijera".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5