Click acá para ir directamente al contenido

"Esposa Joven": la nueva teleserie nocturna de TVN

La producción turca expondrá la realidad de violencia a la mujer, graficado en la situación que viven aún miles de niñas en el mundo al ser obligadas a casarse.

24Horas.cl TVN

Viernes 4 de enero de 2019

Como una historia dramática, profunda y conmovedora. Así define Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de programación extranjera, la nueva teleserie noctura de TVN, que lleva por nombre "Esposa Joven".

Tal como señala su nombre, la teleserie turca aborda el tema de las niñas que aún son obligadas a casarse a corta edad, y en contra de su voluntad.

"Víctima de la tradición y de distintos contextos culturales, ella va a estar obligada a vivir una vida que no eligió, y por lo mismo, va a ser víctima de mucha violencia machista en contra de ella", sostuvo Rodríguez.

Además, cada capítulo estará acompañado de cápsulas que ponen en la opinión pública la realidad que existe en Chile respecto a la violencia contra la mujer, "para también decir que es un tema importante de poner sobre la mesa".

En esa línea, la productora ejecutiva reconoce que la realidad del matrimonio a temprana edad "puede parecer lejano, de alguna forma la teleserie puede llegar a ser un espejo de las distintas realidades de violencia, específicamente violencia contra la mujer en Chile".

Recuerda que su estreno será este lunes 7 de enero, después de 24 Horas Central.