Click acá para ir directamente al contenido

Esposo de Javiera Suárez publicó carta que leyó en el funeral de la periodista

"Aún no logro comprender tantas cosas, y aunque siempre supimos que esto podía pasar, no hay forma de prepararse emocionalmente para la muerte de la persona que amas.", escribió en la red social. 

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Domingo 16 de junio de 2019

Cristián Arriagada, el esposo de Javiera Suárez, publicó en su cuenta de Instagram la carta que leyó en el funeral de la periodista el pasado 14 de junio.

Junto a una imagen de Javiera sonriendo, el cirujano contó cómo se conocieron y cómo fue su historia de amor. "Entendimos que la vida de Javiera y Pedro eran una sola y perder a uno era perder a ambos", detalla la carta.

Además, Arriagada prometió vivir cada día cómo ella le enseñó, "haciendo que valga la pena".

"Aún no logro comprender tantas cosas, y aunque siempre supimos que esto podía pasar, no hay forma de prepararse emocionalmente para la muerte de la persona que amas", escribió en la red social. 

Ver esta publicación en Instagram

Como esta imagen te recuerdo, siempre sonriendo, entregando amor y alegría. Aún no logro comprender tantas cosas, y aunque siempre supimos que esto podía pasar, no hay forma de prepararse emocionalmente para la muerte de la persona que amas. Lo acepto y hago un esfuerzo por mantenerme firme para Pedrito. Estoy feliz de haber podido ser parte de tu milagro y sobrecogido con las infinitas demostraciones de cariño que he recibido. Te prometo vivir el día a día como nos enseñastes haciendo que valga la pena. Con Pedrito Milagros haremos un esfuerzo para vivir a la altura de la tarea que nos dejastes y continuar tu legado. Te amo para siempre mi Javiera! Te amo para siempre

Una publicación compartida de DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el

 

Arriagada finalizó la carta con la frase "estoy seguro nos volveremos a encontrar".