Click acá para ir directamente al contenido

Esta es la parrilla completa del Festival de Talca

Cristián Sánchez y María Luisa Godoy animarán el certamen que tendrá entre los artistas a Ana Gabriel, Chancho en Piedra y Los Ilegales.

24Horas.cl Tvn

Lunes 25 de enero de 2016

**SIGUE AQUÍ LA SEÑAL EN VIVO DEL FESTIVAL**

Para todos los gustos y cargada de ritmo, romanticismo y humor será la parrilla de artistas que formará parte de la versión 2016 de la Fiesta de la Independencia de Talca.

El certamen, que se realizará entre los días 11 y 14 de febrero en el balneario Río Claro, será conducido por los animadores María Luisa Godoy y Cristián Sánchez y será transmitido por Televisión Nacional de Chile.

La parrilla de artistas para el festival ha sido desvelada este lunes y contará con la mexicana Ana Gabriel, el humorista Huaso Filomeno y la banda de cumbia argentina Agapornis el día de su inauguración.

 

En la jornada del 12 de febrero subirán al escenario el cantautor chileno Joe Vasconcellos, el humorista Centella y la banda de reggaetón colombiana Alkilados.

 

Por su parte, el 13 de febrero, el cantante y compositor argentino Axel interpretará sus éxitos, el humor estará a cargo de los clásicos Pujillay y el ritmo llegará de la mano de los dominicanos Ilegales.

 

Para cerrar el evento y celebrar el día de los enamorados el 14 de febrero, abrirán el espectáculo los mexicanos de Camila, a quienes le seguirá el humor sin censura del Lagarto Murdock y para despedir la fiesta todo el funk rock de Chancho en Piedra.

La séptima versión del certamen forma parte de la semana de independencia de Talca, debido a que en esta ciudad fue firmada el acta que permitió que Chile se convirtiera de forma definitiva en una república libre y soberana desde el 12 de febrero de 1818. 

La entrada para los cuatro días de festival es liberada.