Esta noche nuevo y dramático capítulo de Luchadores

Esta noche nuevo y dramático capítulo de Luchadores

Luego de Vuelve Temprano, este docurreality abordará el caso de una mujer que necesita un trasplante de corazón.

24Horas.cl TVN
17.07.2014

Luego de la teleserie nocturna Vuelve Temprano, TVN emitirá el segundo capítulo del docurreality Luchadores, cada minuto cuenta.

Esta vez será la historia de Cecilia Farías, una mujer de 46 años que tiene una compleja enfermedad al corazón, y la única forma de poder mantenerse con vida es poder ser trasplantada del principal órgano de nuestro cuerpo.

En este capítulo Claudia Conserva será quien acompañe a Cecilia Farías, esposa y madre de cuatro hijos hombres, el menor de tan sólo 8 años.

Además veremos cómo enfrentan su marido e hijos este complejo proceso, llenos de temor y preparándose para lo peor, pero sin perder la esperanza de que la llegada de un corazón será el punto de inflexión para Cecilia.

Pero, ¿qué pasa cuando los miembros de una familia no están de acuerdo entre ellos al momento de tomar la decisión si donan o no? La historia de Cecilia permitirá aclarar esta y otras dudas, como también, ser testigo de cómo se llega a ser número uno en la lista de espera de corazón.

Si quieres revivir el primer capítulo de Luchadores, PINCHA AQUÍ.

Fuente: TVN.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5