Este viernes arranca la Cumbre Guachaca

Este viernes arranca la Cumbre Guachaca

A partir de las 21.00 horas de este viernes, los 'compipas' se darán cita en la décimo sexta Cumbre Guachaca en la Estación Mapocho.

Mónica Ñancupán
19.04.2013

Si te gusta la cueca brava, el pipeño, la chicha, el terremoto, el pernil, las sopaipillas, el huevo duro y te consideras, un verdadero "guachaca", entonces hay un panorama en Santiago este fin de semana que no te puedes perder.

Este viernes 19 y sábado 20 de abril en el Centro Cultural Estación Mapoccho, se dará vida a la décimo sexta "Cumbre Guachaca", dirigida como siempre por su gran guaripola, Dióscoro Rojas.

Dióscoro Rojas  

Anoche en el bar "La Piojera" se vivió el puntapié inicial de la cumbre, con la elección de sus nuevos soberanos: la actriz de TVN Delfina Guzmán y el periodista , Paulo "Polo" Ramírez.

Delfina Guzmán es la Reina Guachaca 2013

Paulo  

Las entradas están disponibles a través del sistema Feria Ticket y en la portería del centro cultural. El valor general de la entrada es de $8.900.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]