Click acá para ir directamente al contenido

"Esta nominación es de todos los chilenos": Daniela Nicolás fue nominada a los "People's Choice Awards"

Es la única chilena nominada galardones organizados por la cadena E!.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Jueves 28 de octubre de 2021

La actriz y ex representante de Chile en Miss Universo, Daniela Nicolás fue nominada a la categoría de "Mejor Influencer Latino" en los "People's Choice Awards" organizados por la cadena E!.

A través de sus redes sociales comunicó la noticia a sus fanáticos y expresó que aún no puede asimilar que es la única chilena nominada "es un honor en el que no hay palabras que puedan describir lo que siento en este minuto".

Agregó que en el momento que la llamaron para darle a conocer la noticia pensó que se habían equivocado de Daniela "me dijeron que estaba elegida hace mucho tiempo".

Además la actriz y modelo informó las razones que le dieron para nominarla como la "Mejor Influencer Latino", "es por el trabajo que realizo en mis redes sociales para visibilizar enfermedades autoinmunes y crónicas en Latinoamérica, por ser yo misma, por no tener miedo a ser diferente y a mostrarme tal cual soy".

Al escuchar esa descripción "lloré de emoción" porque sentía que su trabajo había valido al pena, mencionó que "desde el 2017 empecé a concientizar sobre enfermedades crónicas, doy todo de mí para que haya un lugar de encuentro y acompañamiento de pacientes a nivel internacional, y sobretodo en demostrarles que todo es posible y que una enfermedad jamás nos define como personas".

Concluyó agradeciendo el apoyo de los fanáticos "soy la cara de esta nominación, pero esta nominación es de todos los chilenos".

La página web de "People's Choice Awards", ya se encuentra disponible para que los usuarios puedan votar.