Click acá para ir directamente al contenido

Estaba sin mascarilla: Shakira sube video bailando y desata molestia entre sus seguidores

Si bien su equipo de baile se encuentra utilizando el aparato protector, la cantante decidió llevar su rostro descubierto, lo que causó molestia entre las personas.

24Horas Tvn

© EFE

Sábado 10 de octubre de 2020

La cantante colombiana Shakira desató una ola de comentarios negativos en su cuenta de Instagram luego de que subiera un video en el que sale bailando junto a otros bailarines sin mascarilla.

En las imágenes, se puede ver a la cantante de “La tortura” tomada de los brazos de dos de sus bailarines, quienes a la vez están sujetos de dos bailarines más, mientras se mueven al ritmo de la canción Fake Capo de Karetta el Gucci.

Si bien su equipo de baile se encuentra utilizando mascarilla, la cantante decidió llevar su rostro descubierto, lo que causó molestia entre sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Fake Capo with my crew! Fake Capo en un break de los ensayos…

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Um, Shakira, ¿y el tapabocas para cuándo?”, “si ellos llevan mascarilla, deberías hacer lo mismo por respeto, Shakira”, “¿y ella sin cubre bocas? Claro, es inmortal” y “no por salir guapa en la foto dejaremos las medidas de protección de lado”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación.

El registro ya lleva más de 1,6 millones de “me gusta”, y a pesar de haber pasado unos días desde que lo subió, Shakira, quien cuenta con casi 70 millones de seguidores en Instagram, no se refirió al respecto.