Estadounidense muere tras participar en competencia de hot dogs

Estadounidense muere tras participar en competencia de hot dogs

Walter Eagle Tail falleció por una severa asfixia en el hospital luego de los múltiples fallidos intentos de ayuda que recibió en el lugar de la competencia.

24Horas.cl TVN
10.07.2014

El estadounidense de 47 años se encontraba participando en un concurso de glotonería en la localidad de Custer, Dakota del Sur, cuando se atragantó con un trozo de 'hot dog' que le produjo una asfixia de la que no pudo ser salvado.

Se le practicaron muchos intentos para intentar ayudar a Walter en el lugar del suceso, sin embargo éste murió en el hospital, ya que los paramédicos no pudieron retirar la comida que obstruía le la garganta .

La 'Cámara del Comercio de Custer', quienes patrocinaban el evento, dijeron estar impactados y horrorizados por la situación. Tanto así, que cancelaron la competencia de comer pasteles que tenían programada para el día siguiente.

Estos concursos de glotonería son muy comunes en los EE.UU., especialmente en las fechas cercanas a la celebración del cuatro de julio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]