Click acá para ir directamente al contenido

"Estamos en shock": Bailarines chilenos fueron nominados a los Emmy

Karen Forcano y Ricardo Vega, quienes sorprendieron a Jennifer Lopez, compiten en la categoría Mejor Coreografía.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 17 de julio de 2019

Karen Forcano y Ricardo Vega, una pareja de bailarines chilenos, buscan una estatuilla en los premios Emmy 2019, luego de estar nominados en la categoría Mejor Coreografía en un programa de variedades o reality.

Los chilenos que sorprendieron el 2018 a Jennifer Lopez en el programa "World of Dance", fueron nominados para la próxima premiación que reconoce a las excelencia en la industria de la televisión de Estados Unidos.

"No sabemos cómo nos metimos ahí, estamos en shock. No sabemos nada, no entendemos nada todavía", aseguró Ricardo en una entrevista que le realizaron en LUN.

Además aseguraron enterarse por redes sociales de la noticia: Nos despertamos y supimos. Después nos llegó una confirmación más oficial de la gente de "World of Dance". Pero en la mañana no entendíamos nada, no sabíamos que los Emmy tenían esta categoría. Estamos locos, recién cayendo en cuenta, porque todo el mundo nos felicita", aseguró Karen.

Y Ricardo agregó: "Estamos tratando de hablar con la gente que nos escribió, porque suponemos que es una invitación y que vamos a tener que costearnos todo para ir. Todos los demás viven allá, pero nosotros no, entonces hay que ver todo eso. Pero es una instancia importante. Imagínate que estamos compitiendo con gente que ha hecho bailes a Britney Spears, Jennifer Lopez".

Los nominados a los premios Emmy fueron publicados este martes 16 de julio y el próximo 22 de septiembre a las 21.00hrs. se dará a conocer los ganadores de cada categoría.