Estas mujeres están hartas de ser comparadas con Kim Kardashian

Estas mujeres están hartas de ser comparadas con Kim Kardashian

A la presentadora mexicana Jimena Sánchez, a la cantante serbia Jelena Karleusa y a la modelo cubana Claudia Sampedro las suelen confundir con la celebrity estadounidense. Unas comparaciones odiosas para ellas.

24Horas.cl TVN
30.05.2015

Aunque pueda sorprender, hay quien lucha por no parecerse a Kim Kardashian. Y aún así, las comparaciones son constantes. Es el caso de la mexicana Jimena Sánchez, presentadora del canal Fox Sport.

Jimena Sánchez. Instagram.JPG  

"No creo que nos parezcamos en nada", ha asegurado en varias publicaciones. Sin embargo, en más de una ocasión la han confundido con la celebrity. E incluso en el muro de Instagram de la presentadora han firmado "You're beautiful, Kim".

Otra que está ya cansada de las comparaciones con Kardashian es la cantante serbia Jelena Karleusa. Según dijo la cantante al diario ABC de España, Kim "me ha robado mi look". Y no es la primera vez que lo denuncia.

Jelena Karleusa. Instagram .JPG  

Karleusa tiene una trayectoria de 20 años sobre los escenarios, pero saltó a la fama internacional por el parecido con Kim, algo que le molesta. "¿Que si admiro a Kim? Bueno, es admirable ser famosa solo por tener curvas", ha dicho.

Claudia Sampedro. Foto Instagram.JPG  

La última de esta lista elaborada por dicho diario español es la cubana Claudia Sampedro. Modelo de 25 años, publica en su Instagram fotografías sensuales y otras con su hija. Algo similar hace la celebrity estadounidense. Sin embargo, entre Sampedro y Kardashian hay algo más que un simple parecido físico. Ambas han sido pareja de Reggie Bush.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]