Click acá para ir directamente al contenido

Estas son las diez islas más populares del mundo

El sitio TripAdvisor elaboró un ranking con los diez parajes más top del planeta. Entérate cuáles son las características de estos paradisíacos destinos.

Fernando Jimenez

Domingo 23 de febrero de 2014

Por segunda temporada seguida, Cayo Ambergris se lleva los mejores honoresdel planeta. La hermosa y exclusiva isla de Belice ofrece combinación perfectaentre el desarrollo moderno y la tranquilidad extrema, según publicaTripAdvisor.

¿Qué tiene de bueno? Un pantano de manglares son el ojo deesta isla de arena blanca, la más grande en Belice, y los carritos de golf sonel principal medio de transporte por los caminos de arena. Los buzos dearrecifes se desviven por la barrera de arrecifes de Belice y el pozo azul, uncírculo de 120 metros de profundidad de piedra caliza rebosante de peces ángel,corales cuerno de arce, camarones limpiadores y estalactitas.

En segunda plaza se encuentra la isla Provinciales, tambiénllamada "Provo". Bucear, cabalgar, tomar sol, "Provo"ofrece una gran cantidad de actividades para parejas felices, que incluyenideales costas para dar un paseo de la mano. La isla en sí es relativamentetranquila, pero podés ir a Malcolm Beach para alejarte aún más de la multitud.

En tercer lugar aparece la isla Bora Bora, parte laPolinesia Francesa. Lagunas turquesas, arenas blancas y suaves y profundosatardeceres anaranjados preparan el escenario para el romance en una isla muypero muy agradable.

FUENTE: EL PAÍS.UY