Estas son las imágenes más hermosas de la astrofotografía

galeria boostrap

La instantáneas fueron tomadas por Nicholas Buer, uno de los mejores exponentes en el mundo de esta tipo de fotografías.

24Horas.cl TVN
04.07.2014

El Universo como nunca antes lo habías visto.

Nicholas Buer es un fotógrafo que se ha posicionado en su área como uno de los mejores exponentes de la astrofotografía, una técnica que busca retratar paisajes a los que no tiene acceso la percepción humano.

"A partir de los avances de la tecnología DSLR (Digital-SLR, con SLR del inglés Single lens reflex), me ha sido posible capturar el cielo nocturno de una forma que anteriormente habría pensado irrealizable y así, desde mi primera captura con éxito de la Vía Lactea, quedé enganchado", explica el artista en su sitio web.

En sus trabajos, el profesional ha capturado impresionantes paisajes nocturnos en donde aprecian en detalle las estrellas, auroras boreales y algún otro ser cósmico.

Ancients from Nicholas Buer on Vimeo.

Las instantáneas se caracterizan por tener un composición mágica del Universo junto a elementos comunes de la Tierra, como árboles, montañas y casas, entre otros.

Para acceder al trabajo completo de Nicholas Buer, ingresa aquí.

Fotos: Reproducción/nicholasbuer.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]