Click acá para ir directamente al contenido

Este es el primer boceto de Ben Affleck como "Batman"

La obra realizada por el ilustrador de DC Comics, Steve Scott, revela la apariencia que tendrá el personaje interpretado por el actor. Asombra el parecido con el traje de Christian Bale.

Fernando Jimenez

Viernes 6 de septiembre de 2013

Una vez que Warner Bros confirmó que Ben Affleck que interpretaría al nuevo Batman las redes sociales explotaron. Inclusive, los usuarios llamaron al mismísimo presidente Barack Obama para intervenir en la decisión.

 

Finalmente Ben Affleck hará uno los papeles de su vida y ya muchos colegas suyos le han mostrado su apoyo. Por ahora la producción no ha dado más detalles, pero una imagen conceptual con Affleck como protagonista ya está rodado la web.

Se trata de un boceto, obra del ilustrador de DC Comics, Steve Scott, que revela la apariencia que tendrá el personaje interpretado por el actor. Lo que más llama la atención del boceto diseñado por Scott es el gran parecido conceptual con los trajes que vistió Christian Bale en la trilogía de “El caballero oscuro”, con excepción de los detalles de color marrón que aparecen en el logo del murciélago, que el personaje luce en el pecho y en su cinturón.

En la parte superior del dibujo hay dos anotaciones que aconsejan orejas más pequeñas y no poner pezones. En la parte de abajo, otras anotaciones apuntan que la textura del traje debe separar a Batman del resto de la Liga de la Justicia y de Superman e insisten en el mismo tema: Ben no quiere Bat pezones.