Click acá para ir directamente al contenido

Este jueves comienza el Oktoberfest 2015 en Chile

El evento cervecero más grande de Chile y el tercero de Sudamérica, espera congregar a más de 90 mil personas en los 11 días de fiesta

24Horas.cl Tvn

Martes 27 de octubre de 2015

Desde este jueves 29 de noviembre y hasta el domingo 8 de noviembre se realizará en nuestro país el Oktoberfest 2015, que promete reunir a más de 90 mil personas en los días de celebración.

La fiesta de la cerveza tendrá vida en el Centro Munich Malloco, ubicado en el km 31 del antiguo camino a Melipilla. Y en esta versión participarán 55 compañías artesanales chilenas y decenas de representantes internacionales. Más de 150 tipos de cerveza estarán disponibles para los visitantes.

Algunas de las más interesantes novedades de esta edición serán "Mungku - Native Beer", la primera cerveza chilena libre de gluten; "Dry Hopping", un procedimiento artesanal de filtrado; se lanzará el "TerremOtto Alemán.

 

Y como todos los años, se efectuará la elección de la reina del Oktoberfest y los shows en vivo.

Pero quizás una de las mejores iniciativas es la inclusión de la aplicación TRIPDA.CL, que permite conectar a las personas que necesiten transporte con los conductores que tengan asientos disponibles en sus automóviles y se dirigen al mismo lugar.

Además, continuarán con la campaña "Conductor responsable" para premiar con una entrada gratis a aquellos conductores que marquen cero en el alcotest.

 

Para contribuir a la seguridad del retorno de los asistentes, estará disponible el transporte de buses privados, que saldrá de las instalaciones de la fiesta desde las 18.00 horas, con un costo de $1.500.

Se trata del evento cervecero más grande de Chile y el tercero a nivel sudamericano.

La venta de entradas será a través de ticketek.cl y la variedad de precios se encuentran disponibles en la página de Fiesta de la cerveza.

REVISA EL VIDEO DE OKTOBERFEST DEL PASADO 2014.

Este jueves comienza el Oktoberfest 2015 en Chile

Este jueves comienza el Oktoberfest 2015 en Chile

Este jueves comienza el Oktoberfest 2015 en Chile