Click acá para ir directamente al contenido

Este lunes llega a las pantallas "Volver a Amar"

Desde el lunes 5 de mayo, la nueva teleserie de las 15.00 horas llegará para entretener a la familia tras el final de la exitosa, "El Regreso”.

Francisco Guerrero

Sábado 3 de mayo de 2014

TVN volverá a vivir un "Súper Lunes" de teleseries.

Este lunes 5 de mayo será el final de la exitosa "El Regreso", pero también será el comienzo de la esperada teleserie, "Volver a Amar", la que llegará para entretener a la familia chilena a la hora de almuerzo.

“Volver a Amar” es una intensa historia en la que se cruzan los destinos de una mujer marcada por un matrimonio que se hace mil pedazos y la esperanza que le entrega un hombre del mundo popular, el mismo que resulta ser hermano de su marido.

Adela Secall, Felipe Braun y César Sepúlveda son los protagonistas de esta nueva producción que debutará en las pantallas de TVN mientras “El Regreso” vivirá su electrizante capítulo final.

Esta teleserie es la quinta producción dramática que TVN emite en una franja inaugurada por la señal en 2011. En su elenco destacan las participaciones de Ignacia Allamand, Marcela Osorio, Gloria Laso, Erto Pantoja, Carmen Disa, Gabriel Prieto, Marcela Medel, José Palma, Natalia Aragonese, Cristián Chaparro, Trinidad Gormaz y Carlos Briones.

“Volver a amar” cuenta una historia original de Camila Villagrán y desarrollada junto a su equipo conformado por Jaime Morales, Malú Urriola y Rosario Valenzuela.