Click acá para ir directamente al contenido

Este martes comienza la venta de entradas para Santiago a Mil 2016

Las entradas para disfrutar de los 48 espectáculos que se realizarán durante el evento ya pueden adquirirse en Centro Gam, Costanera Center y através del sitio web oficial del Festival.

24Horas.cl TVN

Martes 3 de noviembre de 2015

Este martes 3 de noviembre comenzó la venta de entradas para la XXIII versión del Festival Internacional Santiago a Mil que se desarrollará entre el 3 y el 24 de enero de 2016.

Los boletos para los 48 espectáculos de sala que se realizarán durante el evento que ocupará un total de 22 recintos culturales y diversos espacios públicos de Chile, ya pueden adquirirse en la Boletería Teatral del Costanera Center, Centro Gam y a través del sitio web oficial del evento.

En esos lugares también estará habilitado el canje de abonos en blanco, los cuales estarán vigentes hasta el 31 de diciembre.

Además, hasta el 30 de noviembre en los tickets habrá un 40% de descuento para los denominados Grandes Espectáculos, entre los cuales se encuentran: m¡longa; Political mother; 템페스트 (The tempest); El select (El sol también se levanta); Canciones de Lear; Mahagonny Songspiel y Still life.

En la XXIII versión del Festival Santiago a Mil se presentarán 66 espectáculos (35 locales y 31 extranjeros) provenientes de 20 países de Europa, Asia, Oceanía y principalmente, América Latina.

Foto: Santiago a Mil