Este martes: cine a

Este martes: cine a "dos lucas" en 3D

Estrenos y reestrenos podrán verse por sólo 2 mil pesos y las entradas pueden ser adquiridas a través de Internet.

Daniela Toro
27.05.2013

Este martes se celebrará el día del Cine en 3D, por lo que las entradas para todo público tendrán un valor de 2 mil pesos en todas las salas de cine del país.

La iniciativa, que tiene como objeto acercar al público a las producciones en tercera dimensión, tendrá entre sus títulos estrenos como Iron Man 3, el Reino Secreto y The Croods. En tanto, los reestrenos serán The Hobbit, Gi Joe, La Era del Hielo 4, Héroes del Espacio, Monster Inc y Cirque du Soleil, entre otros.

Los cines adheridos a esta celebración son CineMark, CineHoyts y CinePlanet, los que pondrán a disposición de los cinéfilos sus salas 3D y XD. Además, las entradas pueden ser adquiridas a través de Internet en sus respectivos sitios web.

La idea de realizar un día del Cine en 3D surgió en 2012 gracias a la iniciativa de la Cámara de Exhibidores de Multisalas (CAEM) y la Cámara de Distribuidores (CADIC).

En la ocasión, la oferta atrajo a más de 120 mil espectadores, por lo que este año se pretende superar con creces la asistencia.

Este día, que ya comienza a constituirse como una tradición, se suma al clásico "día del cine", que se realizará el 8 de octubre de este año.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5