Click acá para ir directamente al contenido

Belleza fuera de este mundo

Un fotógrafo montó en un video imágenes de la Tierra que ha captado la Estación Espacial Internacional. El resultado es hermoso y espectacular... Mira.

Juan Jose Ulloa

Lunes 23 de julio de 2012

Para quienes necesitan recordar de vez en cuando lo hermoso que es nuestro planeta, el siguiente video es ideal. Es obra del fotógrafo norteamericano Knate Myers, quien recopiló una serie de fotografías e imágenes de la NASA, tomadas por la Estación Espacial Internacional (ISS), para montar una espectacular secuencia de la Tierra vista desde el espacio.

El espectacular timelapse, de cuatro minutos, es acompañado con música de John Murphy (Adagio in E Minor) para la película “Sunshine”.

El video muestra el horizonte terrestre, las estrellas, las ciudades iluminadas, tormentas de relámpagos y la aurora boreal, todo desde una espectacular vista desde la ISS orbitando en planeta.

Las imágenes son reales, aunque Myers debió utilizar Photoshop para corregir algunas imperfecciones en el montaje. Y lo logró muy bien, porque el resultado es sencillamente espectacular.

Arriba puedes ver el video, y en la siguiente galería algunas de sus imágenes: