Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los acentos más atractivos del mundo

Una encuesta global sobre citas informó, además, que una de cada cinco personas ha salido con el ex de un amigo.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de febrero de 2015

¿Te imaginabas que los ciudadanos de París son los más desesperados por conseguir pareja? ¿O que el 21% de las citas terminan en una despedida incómoda?

El sitio web Timeout realizó una encuesta global sobre conseguir pareja, y sobre las citas en específico, a más de once mil personas de 24 países distintos. En base a sus respuestas, te mostramos los datos más interesantes:

Antes de la cita más de la mitad de los encuestados confesó haber buscado en Google información respecto a la otra persona, siendo París la ciudad con más "investigadores": el 73% de hombres y mujeres aceptaron haber buscado a su pareja en la web.

En promedio, las personas respondieron que a los dos o tres minutos de comenzar a conversar ya sabían si querían salir en una segunda cita o simplemente abandonar el lugar.

Al preguntar por los acentos más atractivos, este fue el ránking que las personas confeccionaron:

1. Británico

2. Estadounidense.

3. Irlandés.

4. Australiano.

5. Francés.

6. Italiano.

7. Español.

8. Escocés.

9. Latinoamericano.

10. Escandinavo.

Además, concluyeron que la ciudad más "desesperada" era París (por la proporción de solteros en la población parisina y de ciudadanos de ese lugar que participaron de la encuesta).

Del total de encuestados, un décimo aceptó haber salido con su jefe; un quinto había salido con la ex pareja de un amigo; el 17% había tenido citas con su mejor amigo; y un 14% se había reunido románticamente con su vecino.

Al finalizar, el 53% de las citas listadas terminaron en un beso; el 21% en despedidas incómodas; un 20% en algún tipo de relación sexual; un 28% en decepción; un 40% en la promesa de una nueva cita; y un 15% en amistad entre las partes involucradas,

Foto: Reuters.