Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los humoristas que estarán en Viña 2020

Stefan Kramer, Javiera Contador, Ernesto Belloni, Fusión Humor, Paul Vásquez y Pedro Ruminot serán los encargados de hacer reír a la Quinta Vergara.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de diciembre de 2019

Ya están los nombres de los humoristas que estarán presentes en la LXI versión del Festival Internacional de Viña del Mar.

De acuerdo a la organización, se trata de los reconocidos chilenos Stefan Kramer, Javiera Contador, Ernesto Belloni, Fusión Humor, Paul Vásquez y Pedro Ruminot.

 

El multifacético Kramer será el encargado del humor la noche inaugural, en la que además se presentará Ricky Martin y Pedro Capó.

En la segunda noche estará la carismática actriz y exconductora, Javiera Contador, quien debutará en el certamen y se presentará junto a otras mujeres: Mon Laferte y Francisca Valenzuela.

La tercera noche también será un debut en la Quinta, ya que tras una larga trayectoria, el humorista Ernesto Belloni llegará  por primera vez al escenario viñamarino. Lo hará acompañado de Ana Gabriel y Pimpinela.

Durante la noche anglo del festival, donde se presentará Maroon 5, será el turno de Paul Vásquez, "El Flaco",  que vuelve a Viña pero en solitario.

 

Por último, Pedro Ruminot será el encargado de entregar humor el viernes 28, la última noche del evento. El comediante y guionista regresa a la Quinta Vergara después de su paso por este escenario en 2016. Esa misma noche estará Ozuna y Noche de Brujas.

La compra de las entradas se puede realizar a través de Punto Ticket.

El LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar será transmitido para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN en conjunto con las emisoras del conglomerado radial IARC- ADN y Pudahuel, mientras que FOX Channel y FOX Life lo llevará a toda América Latina. El espectáculo tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores en el mundo.