Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los peores menú de comida rápida del 2014

Desde el "ramillete de pollo" de Kentucky hasta la "hamburguesa de queso negro" de Burger King Japón. Revisa en este listado los platos de comida rápida más criticados y excéntricos del año.

24Horas.cl Tvn

Viernes 12 de diciembre de 2014

Cada día la gente disfruta más de la comida gourmet. Y las grandes cadenas de comida rápida del mundo así lo han entendido, innovando en el estilo e ingredientes utilizados en sus platos estrella.

Lamentablemente no todas estas "novedades" tienen el éxito esperado. Mira a continuación alguno de los menú de comida rápida "más horribles" del año, según por el Huffington Post.

1. Burger King Japan's Black Cheese Burger

 

Este es sin duda el más extravagante del listado. A primera vista no sabemos si es una hamburguesa normal o un postre de chocolate con su forma.

2. Taco Bell's Waffle Taco

 

Hasta ahora, Taco Bell no se había caracterizado por ser una empresa que sirviera desayunos. Pero desde la compañía quisieron innovar con un waffle al estilo taco, que consiste en huevos y salchicha envueltos en un suave waffle. Al parecer no le fue muy bien.

3. KFC's Chicken Corsage

 

Este "ramillete de pollo" es algo que probablemente una novia o una joven en el día de su graduación lanzarían muy lejos. Cuesta 20 dólares y por cada "ramillete" que compres, Kentucky Fried Chicken te regala una gift card de 5 dólares. Se dieron cuenta de que tenían que compensar a sus clientes de alguna manera.

4. Dunkin' Donuts Eggs Benedict Breakfast Sandwich

 

Según el medio estadounidense, este plato fue desde un principio un fracaso, ya que Dunkin' Donuts sabían que no iban a poder venderlo bien, por lo cual le agregaron rápidamente una salsa con consistencia de queso crema para potenciar su consumo.

5. Burger King's Yumbo Breakfast Sandwich

 

En 1974, el "Yumbo" fue retirado del menú de Burger King, pero por alguna razón, la cadena de comida rápida decidió volver a incluirlo. Lo que se le critica a este sándwich es que lleva jamón caliente con queso y mayonesa, mezcla que al parecer no es del gusto norteamericano.

6. Pizza Hut's Cock-A-Doodle Bacon Pie

 

Lo que más le critica el Huffington Post a esta pizza es el juego de palabras en su nombre. Lo segundo que se cuestiona es que si uno debiese comer pizza al desayuno, lo cual califican de inconsciente, ya que lleva muchos ingredientes "pesados".

7. Wendy's Entire BBQ Pulled Pork Menu

 

¿Cómo pudo Wendy's transformar un plato de carne de cerdo ahumada, el cual requiere de un proceso lento y serio de preparación, de aproximadamente 4 horas, en un sándwich? Desconcertante...

8. Burger King Japan's Breakfast Spam And Cheese Burgers

Y volvemos al Burger King japonés. El slogan de esta empresa es que "tendrás un grandioso día" siempre y cuando comas un pedazo de carne con pepinillos, queso, mayonesa y lechuga. Simplemente ofensivo.

9. Sonic's Cheesy Bread Dogs

 

Dato: Sonic Burger es un restaurant de comida al auto. Otro dato: Nadie debiese comer un grasoso hot dog cubierto con queso y tocino dentro de su vehículo. La tapicería lo lamentará.

10. Burger King Canada's Poutine A La Burger

 

Poutine es un plato típico canadiense, que consiste en papas fritas cubiertas con una salsa carne y queso. El problema que encontramos aquí es que quisieron juntarlo con una típica hamburguesa, lo cual lo hace extremadamente difícil de comer, ya que normalmente los platos de comida rápida se piden para llevar o bien para comerlos, tan como dice su nombre, rápidamente. "Imagínense pedirlo mientras viajas por la carretera", dicen en el Hoffington Post.