Videos virales que se toman la web

Videos virales que se toman la web

Desde unos gemelos que se toman la mano tras nacer, hasta un videoclip filmado en el espacio son las imágenes más vistas en internet.

24horas.cl Tvn
19.05.2013

Han sorprendido y emocionado a miles de personas alrededor del globo. Los videos virales no dejan de aparecer y esta semana estuvieron cargados de ternura y música.

La fotografía de unos gemelos en España, que se tomaron de la mano minutos después de nacer, recibió cientos de miles de clicks y otras tantas veces fue compartida.

El video más visto en Estados Unidos, en tanto, es el de un cazador que tiene una particular forma de atrapar a un pájaro.

Chile no se queda atrás con una particular campaña protagonizada por los comediantes Rodrigo Salinas y Pato Pimienta para juntar socios para Bomberos, convirtiéndose en uno de los más comentados en el país.

Pero seguramente el que más llamó la atención en el mundo fue el videoclip grabado por el astronauta Chris Hadfield en la Estación Espacial Internacional al ritmo de "Space Oddity" de David Bowie.

Uzbekistán: Hombre cae de juego en parque de diversiones

Uzbekistán: Hombre cae de juego en parque de diversiones

Individuo cayó al vacío mientras el juego giraba en el aire.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5