Click acá para ir directamente al contenido

Estrella de Disney Channel Cameron Boyce fallece a los 20 años

El deceso del joven actor fue confirmado por su familia.

24Horas.cl Tvn

Domingo 7 de julio de 2019

El actor estadounidense Cameron Boyce, conocido por sus papeles en "Descendientes" y "Jessie" de Disney Channel, falleció a sus 20 años de edad. El deceso fue confirmado por su familia durante la noche de este sábado.

Según indicó ABC, la causa de muerte del joven artista ocurrió a consecuencia de una condición médica en curso.

Un portavoz de la familia sostuvo que Boyce "falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron".

 

"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", sostuvo.

En los últimos años, el chico se había dedicado a realizar trabajos de caridad.

Boyce debutó como actor en el filme de terror "Mirrors", cuando sólo tenía nueve años de edad. Tras ello, formó parte del elenco de la película de Adam Sandler "Grown Ups" ("Son como niños" en Latinoamérica), en donde interpretó a uno de los hijos del comediante.

Posteriormente, alcanzó la fama al ser parte de "Jessie", en donde encarnó a Luke Ross; y posteriormente a Carlos de Vil en las películas "Descendientes".