Click acá para ir directamente al contenido

Estrella de Jackass luce irreconocible tras años de excesos

El patinador profesional Bam Margera, es uno de los rostros más reconocidos de la serie de MTV. En la actualidad esta en proceso de rehabilitación de drogas y su aspecto ha tenido un cambio radical.

24Horas.cl TVN

Miércoles 6 de abril de 2016

Una de las caras más reconocidas de la serie Jackass ha tenido un cambio radical tanto en su vida como en su aspecto físico.

Se trata del patinador profesional Bam Margera, quien en la actualidad se enfrenta a un proceso de rehabilitación tras años de excesos.

I look like shit. Click the heart if you agree. Cowabunga.

Una foto publicada por Bam Margera (@bam__margera) el

My hair looks like george tasakalos from the history channel!

Una foto publicada por Bam Margera (@bam__margera) el

Margera volvió a la palestra al participar en la serie "Family Therapy with Dr. Jenn" del canal VH1, donde vive la terapia junto a su madre. En uno de los capítulos, el skater admite que incluso ha querido morir.

1 hour till #familytherapy on @vh1 Things are about to get more personal than you've ever seen before.

Un vídeo publicado por Bam Margera (@bam__margera) el

Además ha conversado sobre su consumo desmedido de alcohol tras la muerte de su amigo Ryan Dunn en 2011, lo que también le ocasionó un fuerte accidente en su Porsche.

A fines de 2015, Bam lanzó una campaña y línea de productos llamada "Bearly Sober" con la finalidad de recaudar fondos para "Tony Hawk Foundation" y promover hábitos saludables en los niños.