Click acá para ir directamente al contenido

Estrella de One Direction debuta en el fútbol de Inglaterra

El integrante de la boy band, Louis Tomlinson, debutó en el equipo que lo fichó hace unos meses, y donde no había podido jugar debido a los compromisos contractuales con su grupo musical.

Daniel Andrade

Jueves 27 de febrero de 2014

El Doncaster Rover, de la segunda división inglesa, estrenó a su jugador más mediático. Se trata de Louis Tomilson,  uno de los integrantes de la banda juvenil One Direction,  a quién ficharon hace unos meses y que no había podido debutar debido a sus compromisos artísticos.

Según informó el portal de The Daily Mail, su estreno como futbolista fue este miércoles frente a más de 5000 fans, que no perdieron ninguno de sus regates, piques y toques de balón.

El partido entre la escuadra del cantante y el cuadro del Rotherdam, se realizó para recaudar fondos para la asociación de caridad Bluebell Wood Children's Hospice.

Las fans no pararon de gritar frente a cada arremetida de su ídolo. Las admiradoras presentes en el estadio quisieron compartir el inolvidable momento subiendo videos a la web.

Desde el calentamiento precompetitivo hasta su ingreso al césped fue inmortalizado en imágenes.

 

Cuando el entrenador le da la instrucción de prepararse para entrar, el nerviosismo de las seguidoras se hizo sentir con gritos.  La figura de One Dirección dejó la banca para calentar al borde del campo, siendo el objeto de todas las miradas.

 

El momento del ingreso del astro fue una fiesta para sus seguidoras, que pudieron verlo desarrollarse en otro ámbito alejado de la música.