Click acá para ir directamente al contenido

Estrellas de la música leen "tuits malvados" que circulan en redes sociales

Katy Perry, Ed Sheeran, Iggy Azalea, Pitbull y Britney Spears leen con mucho humor los comentarios -muchas veces insultantes- que la gente escribe a través de Twitter.

24Horas.cl TVN

Martes 3 de febrero de 2015

"Hey, miren, Ed Sheeran sigue siendo feo", lee el mismo Ed Sheeran desde un smartphone mientras se dibuja una sonrisa triste en sus labios.

¿Cómo te sentirías si miles de personas 'tuitearan' sobre ti todos los días? Comentarios buenos, malos, insultos Y chistes. Los artistas deben someterse al escrutinio de la audiencia constantemente, y a veces los comentarios que reciben no son los más amigables.

Como una forma de transformar comentarios destructivos en una instancia de risa y liviandad, el programa del animador estadounidense Jimmy Kimmel tiene una sección llamada "Mean Tweets" (que podría traducirse como algo parecido a "Tuits malvados").

Aunque ya lo han hecho con distintas celebridades, esta semana liberaron un video en que sólo músicos leen -y responden- a los comentarios que sus "anti-fans" hacen a través de las redes sociales.

Lady Gaga, Drake, Jessie J, Ed Sheeran, Iggy Azalea y Pitbull son sólo algunos de quienes se sometieron al ejercicio, y a continuación te contamos qué fue lo que debieron leer.

La mayoría reaccionaron sonriendo, como la cantante Jessie J cuando leyó: "Jessie J luce como si hiciera grandes ca****s. Olorosas, además".

Otros, no pudieron aguantar la risa, como la rapera Iggy Azalea: "Realmente quiero sacar el estúpido lunar de la cara de Iggy Azalea y tirarlo a la basura", leyó.

Otros aceptan lo que dicen los 'tuiteros', como Lady Gaga, quien después de leer: "¿Una fragancia de Lady Gaga? Apuesto a que huele a pene", responde: "Sí, es verdad".

La conocida cantante Britney Spears no supo cómo reaccionar cuando tuvo que decir sobre sí misma: "El clima en Nueva York en estos momentos es como una joven Britney Spears: bastante caliente, pero un poco asqueroso".

Katy Perry, quien hizo noticia este fin de semana por su colorido show en el entretiempo del Super Bowl, no pudo aguantar una mirada irónica cuando leyó: "La voz de Katy Perry me recuerda a pelotas cubiertas de vidrio deslizándose por mi garganta. Es una chica agradable".

A continuación puedes ver el video con las reacciones de los artistas completo:

Foto: YouTube / Reproducción.