Estrellas en toalla, lo nuevo del fotógrafo Mario Testino

Estrellas en toalla, lo nuevo del fotógrafo Mario Testino

Kate Moss, Kate Upton y Gaspard Ulliel son algunos de los fotografiados bajo el sexy lente del fotógrafo peruano. Revisa las imágenes que compartió en su Instagram.

Francisco Guerrero
18.03.2014

El aclamado fotógrafo peruano Mario Testino está haciendo de las suyas por todo el mundo.

A la muestra que presenta en el Malba de Buenos Aires, se le suma un proyecto llamado "Towel Series", donde el lente de Testino muestra a bellas mujeres, así como a guapos modelos y actores saliendo de la ducha.

Su musa Kate Moss es una de las principales, Kate Upton, Miranda Kerr, Miley Cyrus, Cara Delevingne, así como el actor francés Gaspard Ulliel son algunos de los nombres que posaron para el fotógrafo peruano.

En el Instagram del artista, donde comparte grandes imágenes de su carrera, se pueden apreciar las imágenes.

Actualmente Mario Testino se encuentra en Buenos Aires presentando la muestra, "In your face", exposición que se desarrolla en el Malba (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) y donde los protagonistas son 122 fotografías a diversos actores y personajes del cine y televisión estadounidense.

Revisa la galería completa a continuación:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5